Mercadotecnia

Presentan libro sobre Relaciones Públicas y la gestión del Branding Axiológico de las marcas en México

Este 1 de diciembre de 2023 se presentó el libro sobre Relaciones Públicas y la gestión del Branding Axiológico de las marcas en México. Este libro representa una investigación y recopilación meticulosa sobre experiencias en el campo de las relaciones públicas, abordando tanto su estado actual como sus futuros posibles.

Catorce expertos en Relaciones Públicas y Comunicación Institucional aportan s u conocimiento académico y profesional para tratar de forma sistemática una serie de temas vinculados con la gestión técnica y la experiencia validada en la administración de asuntos comunicativos. Ofrece una visión estratégica de la Comunicación y proporciona definiciones y procedimientos operativos de alto valor teórico y práctico aplicados en el ámbito de la Comunicación Corporativa e Institucional.

Además, destaca la importancia de gestionar la ética y, estratégicamente, las relaciones con los diferentes stakeholders en un contexto socio-político y económico frágil a nivel mundial. El enfoque principal de la obra se centra en una de las actividades concomitantes más atractivas e inquietantes de las Relaciones Públicas: el Branding Axiológico®. Este concepto, definido por la autora Selene Céspedes del Fierro, aborda la participación y el acceso a la información en una sociedad cada vez más informada y participativa, destacando la responsabilidad ética de los comunicadores y las marcas al transmitir mensajes y proyectar constantemente su imagen de valores hacia sus audiencias.

Así, esta obra ofrece una perspectiva integral sobre la Comunicación Institucional y Corporativa, con enfoques en la gestión de la reputación, el Branding Axiológico® y el uso de la Comunicación Digital y las Redes Sociales. Es un valioso recurso para aquellos interesados profundizar en estas temáticas, siendo altamente recomendable su lectura y estudio detallado. 

Si te interesa el tema, en este enlace podrás descargar de manera gratuita este importante libro en formato digital. https://libros.uanl.mx/index.php/u/catalog/book/140

Deja un comentario